jueves, 30 de junio de 2011

Participación destacada del Club Lorca-O en la primera edición del Corre por Lorca

Numerosos corredores del club lorquino de carreras de orientación se animaron a participar en la prueba solidaria organizada para recaudar fondos con destino a la reconstrucción de la residencia de ancianos de San Diego. También fue muy elevado el número de socios que se comprometieron a colaborar en las tareas de organización.


Más de 1.000 participantes entre las dos distancias (5 y 9 km), una excelente organización y especialmente destacable la actuación de nuestros corredores: Raúl Ferra que teminó en décima posición absoluta en la distancia de 9 km, con un tiempo de 33:08; Eusebio Garnacho que con un tiempo de 34:38 finalizó en la decimoctava posición y Laura López García que se alzó con la victoria en la categoría absoluta femenina en la distacia de 5 km con un tiempo de 23:35.


Con independencia de las marcas y los tiempos de cada uno, sin duda ninguna lo más destacable de la jornada fueron los 72.000 € recaudados para la reconstrucción de la residencia de ancianos de San Diego.

martes, 21 de junio de 2011

Corre por Lorca

El próximo sábado 25 de junio, a las 10:30 horas y con salida desde el barrio de La Viña, se va a disputar una carrera popular con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de la Residencia de Ancianos de San Diego, que ha resultado bastante afectada tras los terremotos del pasado 11 de mayo.

El precio de la inscripción es de 12 €, y se podrá elegir entre dos recorridos de 5 km o de 9 km. Igualmente existe un dorsal 0 para todo aquel que quiera hacer un donativo pero no pueda participar en la carrera.

Más información de la prueba y para poder formalizar la inscripción online pinchando aquí.

miércoles, 8 de junio de 2011

Juan Francisco Abellán gana la última prueba de OBM en Huesca y se proclama campeón de la Liga Nacional

Juan Francisco Abellán Ortiz, corredor del club LORCA-O, ha conseguido la victoria en la última prueba de la liga nacional de OBM disputada en Huesca en la categoría de Hombres Veteranos, lo que le ha servido para proclamarse como campeón de la Liga Nacional.

Con un tiempo total de 2:22:28 aventajó en más de dos minutos al segundo clasificado y en más de ocho minutos al tercero, lo que demuestra las buenas carreras que consiguió realizar ambos días.

Los resultados completos los podéis encontrar pinchando aquí.