martes, 17 de septiembre de 2013

Plazo inscripción XIII BIZKAIA SARIA

Os informamos que el PLAZO DE INSCRIPCIÓN para participar en el XIII BIZKAIA SARIA, que se celebrará en Legutio los días 5 y 6 de octubre, finaliza el domingo 29 de septiembre.

Los interesados en asistir deben comunicarlos antes de la fecha indicada a través del mail: joaquin-campillo@hotmail.com o en el teléfono 670.57.27.29

Podéis acceder a la web de la prueba pinchando aquí

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gran mañana de orientación en la ciudad de Lorca

Un día espectacular permitió disfrutar en la mañana de ayer de una gran jornada de orientación. El recorrido urbano preparado por Raúl Ferra hizo las delicias de todos los orientadores, que conocieron de primera mano los principales monumentos del casco histórico de la ciudad de Lorca.

Podéis acceder a los RESULTADOS:
Las IMÁGENES y los MAPAS CON LOS RECORRIDOS aquí.

También podéis acceder pinchando en este enlace a las fotografías capturadas por nuestro amigo Juan David Pérez-Caballero Fernández, incluyendo la ENTREGA DE TROFEOS

Y aquí están disponibles las FOTOGRAFÍAS DEL PERIÓDICO LA VERDAD

Fotografías de LAURA LÓPEZ

Muchas gracias a todos por participar.

lunes, 2 de septiembre de 2013

10ª Prueba de la Liga Regional de Orientación. 15 de septiembre. Carrera Media Urbana en el Casco Histórico de Lorca


El Club LORCA-O organiza la 10ª prueba de la Liga Regional de Orientación. Se trata de una prueba de orientación urbana por el casco histórico de Lorca, recorriendo los principales monumentos de nuestra hermosa ciudad y con un entramado de callejuelas y escaleras que harán las delicias de todos los que participen.

Salida y llegada en el Centro de Visitantes "Lorca, Taller del Tiempo", el domingo 15 de septiembre a partir de las 10:00. Las categorías OPEN podrán inscribirse también el día de la carrera en la zona de salida desde las 09:00.

Incluida dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Categorías para todas las edades y todos los niveles físicos.


Aquí podéis consultar los ACCESOS a la zona de competición, aparcamiento, salida y meta.

HABRÁ MEDALLAS PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS, siendo la entrega de trofeos a las 12:30 horas.

IMPORTANTE: El tráfico no se encuentra cerrado,  y aunque el trazador ha preparado los recorridos para que no se tenga que atravesar ninguna calle principal, puede existir circulación menor de vehículos y hay que extremar la precaución.


Ya se encuentran disponibles los resultados de la carrera en la página de la FORM.
Podeis acceder directamente desde aquí:
 
Resultados totales                  Resultados parciales                 Resultados en winsplits