lunes, 10 de junio de 2013

Dos equipos dos podiums. Rogaine Henares (3ª Prueba LN-Rogaine)

Gran actuación la realizada por nuestros corredores en la tercera prueba de la Liga Nacional de Rogaine celebrada en Henares-Chiloeches, provincia de Guadalajara.

El equipo LORCA-O 1 formado por José Antonio García Murcia y por Juan Carlos Peñarrubia Blanch, con una puntuación total de 237 puntos, se alzó con la victoria en la categoría absoluta, siendo además la máxima puntuación de todos los equipos participantes. Esta victoria les ha permitido situarse en la primera posición del ranking nacional cuando hemos llegado al ecuador de la liga.

Por su parte, el equipo LORCA-O 2 formado por Miguel Girona y por Antonio Gazquez, consiguieron subirse al tercer cajón del podium, siendo superados únicamente por sus compañeros de club y por el  GOCAN 1. Este equipo, LORCA-O 2, ha conseguido adaptar su gran experiencia en travesías de montaña a la técnica de los Rogaine, y les auguramos éxitos en el futuro.

Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.

El gran momento deportivo que atraviesa el club se volvió a poner de manifiesto en Cartagena el domingo 9 de junio con el debut en la dura disciplina del triatlón de una de nuestras mejores corredoras, Laura López, que junto a Eusebio Garnacho finalizó su primer triatlón en distancia sprint en un magnífico tiempo. ENHORABUENA!


miércoles, 5 de junio de 2013

Juan Francisco Abellán hace doblete en el Campeonato de España de O-BM

Nuestro experto corredor en la modalidad de O-BM, Juan Francisco Abellán, ha conseguido un espectacular doblete en el Campeonato de España de la especialidad celebrado durante el pasado fin de semana, consiguiendo la victoria en la categoría H-VET A tanto en la carrera larga como en la media


Desde aquí le damos la enhorabuena y le animamos a seguir competiendo a este gran nivel-

Podéis consultar los resultados de la Larga y de la Media.

martes, 4 de junio de 2013

Gran actuación de Jorge Gracia Ochotorena en el Campeonato de España Escolar

  • Primer clasificado en la distancia Media
  • Tercer clasificado en la distancia Sprint
  • Cuarto clasificado en la distancia Larga
  • Segundo clasificado en la General Individual
O lo que es lo mismo: un oro, una plata, un bronce y una medalla de "chocolate" son los trofeos con los que ha regresado nuestro corredor Jorge Gracia del Campeonato de España Escolar celebrado en la localidad de Portillo (Valladolid)

Jorge junto con sus compañeras Ana y Rosa de la selección murciana, que también han conseguido grandes resultados
Estos resultados vienen a confirmar la gran proyección que tiene nuestro joven corredor, al que seguro que veremos en lo alto del podium durante muchos años más.