miércoles, 23 de marzo de 2011

Devolución del importe de las inscripciones

Tras la celebración del XXIII Trofeo Internacional “Costa Cálida”, hemos constatado algo que se viene produciendo con demasiada asiduidad en las últimas pruebas de Liga Regional y en algunas de Liga Nacional, como es el de no participar en las Carreras una vez inscrito. Esto supone un coste económico al Club, pues una vez finalizados los plazos de inscripción el importe de la cuota del corredor/a inscrito tiene que ser abonado al Club organizador, se asista o no.

 Por ello, recordamos a todos los socios y socias del Club LORCA-O lo que las “Normas de Régimen Interno del Club” disponen para estos casos en su punto 5.4 “EL CORREDOR QUE UNA VEZ INSCRITO NO ACUDA A LA CARRERA, DEBERÁ ABONAR AL CLUB EL IMPORTE DE LA INSCRIPCIÓN. ADEMÁS, SI SE TRATA DE LIGA NACIONAL, ABONARÁ LAS CORRESPONDIENTE RESERVA DE ALOJAMIENTO”.

El importe que los corredores inscritos y que no han participado en el Costa Calida tienen que abonar al club oscila entre los 4,50 € y los 25,00 €, en función de la categoría y el número de días inscritos. 

Para conocer el importe adeudado por cada uno deberéis contactar con el Tesorero del club a través del correo electrónico joaquin-campillo@hotmail.com

Las alegaciones, si las hubiera, se harán a través de esta vía antes de las 20:00 horas del próximo jueves 24 de Marzo. El plazo para devolver el importe indicado finaliza el día 31 del presente mes de Marzo. A partir de esta fecha, el Club no asumirá ningún gasto de aquellos corredores/as que no hayan abonado el citado importe.

jueves, 17 de marzo de 2011

Plazo de inscripción Campeonato de España 2011 y carrera de Portugal

Os informamos que el plazo para inscribirse al Campeonato de España (Guadalajara, 21 al 24 de Abril) finaliza el viernes 1 de Abril para el personal del Club. Los interesados/as en asistir deben comunicarlo lo más pronto posible.
Igualmente deben comunicar si van a correr RELEVOS Y SPRINT. Este año hay que hacer las inscripciones para estas pruebas de forma independiente de las carreras de larga y media distancia.


El plazo para inscribirse a la carrera de Portugal (9 y 10 de abril) finaliza el domingo 27 de marzo de 2011.

También os comunicamos que en la Asamblea General del Club celebrada el día 10 de Marzo, se acordó aplazar el pago de la ayuda de transporte de Liga Regional y Alojamiento de Liga Nacional hasta que haya disponibilidd económica (es decir, hasta que el Ayuntamiento de Lorca cumpla con sus compromisos).

lunes, 14 de marzo de 2011

Entrega trofeos Liga Nacional 2010


El presidente del club LORCA-O, Rafael Martínez, recibió durante la gala de entrega que se realizó en la ciudad de Utiel el pasado 12 de marzo, el trofeo que acredita a nuestro club como cuarto clasificado en la Liga Nacional 2010.

Podéis ver el resto de imágenes de los premiados del club, así como las fotografías de la primera carrera de la Liga Nacional 2011 pinchando aquí.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Video presentación de los 3 días de Lorca 2012

Presentación de los 3 días de Lorca que se va a disputar en nuestra ciudad durante los días 12, 13 y 14 de octubre de 2012.