domingo, 27 de febrero de 2011

Lorca acogerá en octubre de 2012 una nueva edición de sus 3 días de orientación

La Asamblea de la Federación Española de Orientación celebrada el pasado 26 de febrero en la sede del Consejo Superior de Deportes acordó, tras una ajustada votación, otorgar al Club LORCA-O la organización de una nueva edición de sus 3 días de orientación.

La prueba se incluirá dentro de la Liga Nacional del año 2012, en concreto se realizará durante los días 12, 13 y 14 de octubre, y las modalidades de competición serán distancia larga, media y media urbana.

Desde el club LORCA-O ya estamos trabajando para que el evento esté a la altura de la conmemoración del 20 aniversario de la fundación del club y consiga dejar un buen recuerdo a todos los orientadores.

lunes, 21 de febrero de 2011

Plazo de inscripción para la prueba del domingo 27 en Alicante

Desde el Club U. Alicante nos informan que el plazo de inscripción para la prueba del domingo 27 de febrero en Alicante finaliza el MIERCOLES 23 de febrero a las 22:00 horas.

No se permitirán inscripciones una vez pasado este plazo. 


Además todas las inscripciones para esta carrera deben hacerse a través del Club (contactar con Joaquín por e-mail o teléfono)

domingo, 13 de febrero de 2011

Primera Jornada Campeonato Regional Escolar

El pasado sábado 12 de febrero se celebró en el mapa lorquino de Las Palomas la primera jornada del campeonato regional escolar 2011.

Unos 400 escolares disfrutaron de un magnífico día de orientación y diversión.

Los resultados los podéis consultar aquí

También podéis disfrutar de varias imágenes en la galería pública del club.

domingo, 6 de febrero de 2011

Imágenes de la carrera en el Pantano Puentes

Ya se encuentra disponible en la galeria de Picasa todas las imágenes de la última carrera de liga regional, organizada por el Club LORCA-O en el mapa del Pantano de Puentes.

Para acceder a las imágenes, pincha aquí

martes, 1 de febrero de 2011

2ª Carrera Liga Regional 2011

El próximo domingo 6 de febrero y organizada por el Club LORCA-O, va a tener lugar en el mapa del Pantano de Puentes, la segunda prueba de la liga regional de orientación 2.011.

Más información de la prueba, distancias y desniveles, pinchando en este enlace

Inscripciones, a través de la FORM aquí.

Accesos: