miércoles, 29 de octubre de 2014

El Club LORCA-O finaliza en segunda posición de la 1ª División Nacional

Tras la disputa de la última prueba de la Liga Nacional de Orientación, el XXV Trofeo Martin Kronlund en Hoyo del Manzanares (Madrid), el club LORCA-O ha conseguido alzarse con la segunda posición de la 1ª División Nacional, (existen un total de 133 clubes entre las cuatro divisiones), tan solo superado por el COLIVENC.

Destacables son también los podiums en categoría Élite de Raúl Ferra (2ª posición) y de Laura López (3ª posición)


Desde aquí agradecer el gran esfuerzo que han realizado todos los orientadores del club para conseguir este gran éxito. Ahora, ¡¡¡a por la temporada 2015!!!

sábado, 25 de octubre de 2014

Buen mes de octubre para el Club LORCA-O

El mes de octubre está siendo un mes de éxitos para los corredores del LORCA-O. 

En primer lugar, y con la asistencia de 33 de nuestros orientadores, se celebraba el fin de semana del 11 y 12 de octubre en Benalúa y Guadix (GRANADA) el “IV Trofeo de Orientación NAZARÍES “Hoya de Guadix”, organizado por el club Veleta-O, siendo la 11ª prueba de la Liga Española de Orientación a Pie. 

De los buenos resultados obtenidos por nuestros corredores destaca la 3ª posición en categoría ELITE de Raúl Ferra, al que sólo pudieron vencer los dos mejores orientadores españoles del momento: Antonio Martínez y Andreu Blanes


Podium H-E

Posteriormente, el 18 de octubre se celebró en Villafranca del Cid (CASTELLÓN) el “Rogaine Villafranca 2014”, organizado por el Club ADCON, siendo la III prueba puntuable de la Liga Española de Ultrascore/Rogaine.

El club LORCA-O estuvo representado por José Antonio García Murcia y Raúl Martínez, quienes hicieron un magnífico recorrido completando las 50 balizas que había en el mapa en 4:41, terminando en primera posición absoluta.



Esperemos que continúe esta magnífica racha

lunes, 6 de octubre de 2014

Jorge Gracia Ochotorena y Jesús Marín Ibañez preseleccionados para el Campeonato del Mundo Escolar

Jorge Gracia Ochotorena (CADETE) y Jesús Marín Ibáñez (INFANTIL), ambos corredores del LORCA-O, han sido preseleccionados para participar en el Campeonato del Mundo Escolar que se va celebrar en Antalya (Turquía) del 18 al 25 de abril del año 2015.

La relación final de seleccionados (5 por categoría) se dará a conocer después de la Concentración de Reyes del PNTD 2015 y que se celebrará del 1 al 5 de enero de 2015.


Tendrá especial relevancia, además de los resultados hasta ahora conseguidos, la motivación demostrada, el cumplimiento de las normas durante las concentraciones del PNTD en las diferentes actividades realizadas durante todo el año 2014, el Campeonato de España Escolar 2014, el Campeonato de España 2014, el Ranking 2014 y la participación en Competiciones Internacionales, aquellos que hayan tomado parte.

Desde aquí les deseamos mucha suerte para poder entrar finalmente en la Selección Española Escolar.


viernes, 3 de octubre de 2014

Cambio de pruebas circuitos regionales

Desde la Federación de Orientación de la Región de Murcia no informan de los siguientes cambios en el último tramo del calendario de pruebas regionales de la temporada 2014:

CIRCUITO DEL SURESTE DE OBM
Pruebas suspendidas
·    7ª Carrera, 5 Octubre en Ontinyent, organizaba: Portixol-O / FEDOCV.
·    8ª Carrera, 12 de Octubre,Villena, Alicante, organizaba: Villena-O.
Nueva prueba:
·    9 de noviembre. en los Puertos de Santa Bárbara (Cartagena), organizada por el club Orientación Cartagena. El mapa para esta competición será nuevo.

LIGA REGIONAL DE RAIDS
Pruebas que sufren un cambio de fecha:
·    IX Mula Raid, en Mazarrón, organizado por el CM Mula será organizado los días 25 y 26 de octubre de 2014.
·    III Raid Tierra Adentro, organizado por el club Malvariche será organizado el 13 de diciembre de 2014.

LIGA REGIONAL A PIE
·    La prueba del 8 de noviembre (sábado) organizada por el club Murcia-O en el Coto de las Maravillas pasa a celebrarse el día 9 de noviembre (domingo). 
·    La prueba del día 23 de noviembre organizada por el club Murcia-O, estaba prevista para realizarla en el centro de Murcia, se organizará finalmente en el mapa del Campus de Espinardo de la UMU.
·    La prueba del 14 de diciembre organizada por el club Totana-O en Las Alquerías, Sierra Espuña, se celebrará el 21 de diciembre en el mismo lugar.