martes, 26 de marzo de 2013

Juan Francisco Abellán, 1º en el Campeonato Ibérico de O-BM

El corredor de nuestro club, Juan Francisco Abellán Ortiz, se ha alzado con la victoria, en la categoría de hombres veteranos A, en el Campeonato Ibérico de O-BM que se ha celebrado durante los días 16 y 17 de marzo en las localidades asturianas de Cangas de Onís y de Arriondas.

Se trató de la primera prueba de la Liga Nacional de O-BM y fue organizada por el Club La Brújula Orientación.

¡¡¡Enhorabuena Juan Francisco!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Borrachera de podiums en el Costa Cálida

Carrera rápidas y muy entretenidas nos esperaban en el Costa Cálida celebrado el pasado fin de semana en la Almudena. Trazados de Juan Ferra y de Jose A. García Murcia que no defraudaron como viene siendo habitual.

Gran actuación de nuestros orientadores destacando la tercera posición de Julia Soler en D21B y de Amor Murcia en D45; la segunda posición de Jorge Gracia en H18 aguantando la presión en la salida a la caza; el doblete en H21A de Raúl Martínez (2) y Juan Alberto Flores (3), este último remontando el domingo; la victoria en H21B de Jose Daniel Salas; el tercer puesto de Francisco Javier Saez en H55 y de Rafael Martínez en H60; y el 8º puesto en HE de Raúl Ferra después de una gran carrera en la distancia media.
















Todos los resultados aquí.

Más fotos de la prueba aquí.

domingo, 3 de marzo de 2013

Gran actuación del club LORCA-O en Jaén

Una gran actuación la cosechada por los corredores de nuestro club en la prueba de Liga Nacional que se ha disputado este fin de semana en la provincia de Jaén (I Trofeo Nacional de Orientación, Jaén Paraíso Interior)


El terreno completamente nevado ha hecho que aumentase la dureza de las carreras considerablemente



Destacar especialmente la victoria de José Antonio García Murcia en H-35, el cuarto puesto de Jorge Gracia en H-18 y de Juan Alberto Flores en H21-A, el séptimo puesto en H-E de Raúl Ferra y la victoria de José Daniel Salas en H21-B


Podéis consultar todos los resultados pinchando aquí.